MAQUILLAJE EXPRESS

¡Hola chicas!

En mi primer post les quiero hablar sobre un make-up, el mas sencillo de todos pero que nos saca de apuros en cualquier momento. En este mundo donde no tenemos tiempo para casi nada #modernwomenproblems éste es un maquillaje que se hace en 5 minutos y estaremos listas para conquistar el mundo.

Espero lo disfruten:

1.Aplicar un hidratante facial

Nunca te escapes de este paso ya que es el mas importante, primero porque hidrata tu piel y segundo porque es una base para todo lo que vas a aplicar a continuación y se aplicará de manera mas uniforme y lo mas importante la piel se ve mucho mas radiante.

Yo me aplique la crema de PONDS para piel seca.

Luego de aplicado el producto esperamos unos 3-5 minutos para dejar que sea absorbido por la piel (mientras te puedes peinar y así ganas tiempo)

2. PROTECTOR SOLAR

Este es el segundo paso y también de suma importancia, recordemos que mientras mejor cuidemos nuestra piel, menos maquillaje será necesario y mas radiante la tendremos, por ende protegerla de sol debe ser una de nuestras prioridades, el protector para la cara de Lancôme es perfecto, además previene la aparición de arrugas que siempre es un plus.

3. Aplica la Base

Yo utilizo la base FIT ME by Maybelline que adoro. Deja la piel con una apariencia matte y cubre a la perfección todas las manchitas que podamos tener. Mi color es 250 Sun Beige.

2. Concealer debajo de los ojos (cubre ojeras):

Me gusta aplicarlo para aclarar e iluminar esa zona de la cara además que te hace lucir mas despierta y tapa las ojeras que te da un look de cansancio. En este paso utilicé el M.A.C. Prolongwear Concealer en color NC42.

3. Polvo para broncear:

Utilice el Bornzer para darle forma y profundidad al rostro que no se ve tan plana, por eso aplicamos polvo bronceador en las entradas de la frente, mejillas y barbilla, solo para dar esa apariencia mas refinada al rostro. Utilicé un Bronzer de Victoria Secret.

4. Sombras.:

Deberías usar un look muy natural pues es un maquillaje sencillo por lo que solo utilice dos sombras uno que se aplica en el parpado para darle profundidad a la mirada y un color vanilla en la esquina de adentro del ojo para dar una apariencia mas despierta y vibrante. Utilice M.A.C. Eyeshadow Cork en el parpado y de la paleta de NYX Ts19  utilicé el color ROOT BEER

5. Mascara para darle protagonismo a los ojos!

La mascara complementa el look en los ojos y hace ver todo mas pulido, la mascara debe ser tu mejor amiga! Yo aplique una ligera a base de agua Great Lash by Maybelline, no olvides las pestañas de abajo también.

6. Pintura para Labios.

En este paso lo dejo a tu criterio, puedes  utilizar un tono vibrante o uno mas neutral depende de la ocasión o de tu humor. Yo quise utilizar un rosa brillante darle ese toque único.

Este es el resultado final

Firstpic

Espero les haya gustado y puedan sacarle provecho a todos estos trucos que te ayudarán y te harán la vida mas fácil.

xoxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s