CAT EYE MAKEUP TUTORIAL

CAT EYE

Holaaa chicass!

¿Cuántas de ustedes siempre han querido rockear el look de “Cat Eye” y no han podido porque se les hace muy complicado recrearlo, o porque no saben cómo?

Bueno en este nuevo Cat Eye Tutoriial en mi canal de Youtube puedes aprender una técnica fácil y rápida para lograrlo, con tan solo unos tipitips podrás lograr un Cat Eye perfecto, además, te muestro todo el proceso de maquillaje el cual también puedes recrear, si lo llegaras a hacer no olvides decirme usando el tag #ninaruizmakeup por Twitter o Instagram me puedes encontrar bajo el nombre NinaRuizBlog me encantaría ver sus versiones del maquillaje.

Como el maquillaje de ojos es simple  con tonos neutros, puedes llevarlo con un color de labial más fuerte o incluso nude. Es ideal para usarlo por el día o incluso por la noche tan solo con aplicarle un tono mas oscuro a la sombra de ojos o en algunos casos oscureciendo el color del labial. Realmente es un maquillaje super versátil para todo tipo de color de piel, tipo de ojos, complexión, etc.

Además fácil y rápido de recrear. Recuerden que la práctica hace la perfección, si no les sale a la primera no se frustren pueden seguir practicando hasta que lo logren.

Si quieren ver algún look/maquillaje en especial, dímelo a través de mis redes sociales o en los comentarios del blog y del video.

Besos! Nos vemos en el próximo blog!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s