CÓMO CONTORNEAR TU ROSTRO

¡Hola!, tiempo sin pasar por aquí, esta vez le traigo un artículo dedicado al “arte” del counturing. Aprender a contornear tu rostro es una herramienta que al contrario de lo que muchos creen es muy fácil de usar y de aprovechar para crear sombras en nuestro rostro que nos permita vernos mejor.

Todos tenemos tipos de rostros de tamaños y formas distintas, algunos tienen el rostro redondo, otros los tienen ovalado, en forma de corazón, en forma de diamante, rectangular, en fin. Con esta técnica lo que se busca es crear sombras y luces en ciertas partes del rostro con productos en crema o polvos que nos haga aparentar tener un rostro mas definido y afinado.

contouring, how to contour, what is my face shape, sazan, barzani, face, youtube, makeup, beauty, tutorial, contour

Existen muchísimos tipos de productos en el mercado que podemos utilizar y que nos ayudan a crear el efecto que queremos. Es importante tener en cuenta que de acuerdo a nuestro tono de piel debemos elegir un bronzer con tonos neutros ya que la idea es que el producto se pueda difuminar perfectamente en nuestro rostro sin verse como una mancha, por lo que recomiendo que cuando vayan a elegir su tono, sea unos tres tonos mas oscuros que el color de su piel y que no sea ni demasiado naranja, ni demasiado gris, idealmente un tono neutro que se pueda difuminar. En cuanto al highlithg o iluminador también que sea uno o dos tonos mas claros de tu color de piel y preferiblemente en tonos neutros.

Lo maravilloso de esta técnica del maquillaje es que podemos esconder o acentuar las partes de nuestros rostro que queramos y que en un abrir y cerrar de ojos podemos tener una “intervención quirúrgica” sin pasar por el quirófano.

Aquí les dejo un link del vídeo para enseñarles la técnica,  espero que lo utilicen a su favor y que disfruten tanto como yo el poder del maquillaje.

Cómo contornear tu rostro

Besos chicas, nos escribimos pronto,

xoxo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s