CEJAS PERFECTAS EN 1…2…3

Follow my blog with Bloglovin
Hello!

Hablemos de cejas, las cejas enmarcan el rostro, pero sabes cual es la forma mas adecuada para ellas? si eres como yo que en algún momento de mi vida me las sacaba muy finitas o sacaba bello de más y luego me quedaban lagunas en mis cejas. luego de muchos años de ensayo y error creo que he dado con la técnica adecuada para tenerlas lo mas cercano a perfectas.

cejas

Hice un vídeo en Youtube explicándoles el paso a paso para obtener cejas increíbles.

haz click aquí: CEJAS PERFECTAS

espero que les guste.

 

Besos

XOXO

Responder

