Holaa! tanto tiempo sin pasar por aquí, en esta oportunidad les traigo un blog inspirado en el VERANO, ahhh bendito verano!…

En donde yo vivo básicamente estamos en invierno, PERO, desde ya me estoy preparando para la llegada de esos días soleados y en mi búsqueda de esos esenciales encontre varios que estoy loca por ponerme una vez que los días fríos se vayan y den paso a los grados mas altos de temperatura.

Sin duda alguna una de las tendencias mas fuertes son las  camisas sin hombros, o camisetas que te permiten lucir esa parte del cuerpo femenino que me parece que con la prenda y el atuendo adecuado puede lucir muy sexy. Todas las marcas de ropa han sacado su duplicado de esta prenda y me parece que son una bellezas. Aquí les dejo unos ejemplos de outfits que te pueden dar una idea de como llevarlos:

off shoulder

Otro must para este verano son las famosas sandalias con bom boms, son super coloridas y le dan un toque diferente y atrevido a cualquier outfit que te pongas, eso sí, te recomiento que la uses una ropa en colores mas neutros para que los protagonistas reales sean esas bellezas como estos que tenemos a continuación

bo bom

El traje de baño otro protagonista, definitivamente cada verano nos sorprende mas todas las clases de modelos de bañadores o trajes de baño que están disponibles en el mercado y para muestra un botón.

swimsut

Este año los trajes de baños han dado un vuelco y está volviendo la moda de los enterizos y de los trajes de baños con cortes, así como los bañadores de dos piezas pero con la parte de arriba en corte halter, me encantan porque todos tienen un detalle que te harán lucir sexy en la playa o la piscina.

Y como ultimo pero no menos importante accesorio de moda para el verano tenemos las lentes/gafas de sol. Definitivamente el accesorio con mayor participación y protagonismo sobre todo en los días de verano. Vienen en todos los colore y presentaciones pero estas aquí son de mis favoritas:

sunglasses

Las tonos oro rosa, son las mas in del momento, así como las que tienen marco imitación del mármol, en diferentes formas y colores depende de tu gusto pero no la dejes de llevar aparte de protegerte contra el sol, le dan ese toque chic a cualquier outfit de verano

Espero que les haya servido esta pequeña guía para que estés regia en el verano y si estas como yo esperando con ansias esta época del año prepárate desde ya y lleva todas las tendencias que por supuestos nos harán lucir esplendidas en esos días donde los rayos del sol avivan todos los colores.

 

Nos vemos pronto chicas!

Disfruten su día

Responder

