BENEFICIOS DEL AGUA CON LIMÓN

Hola, tanto tiempo!, ya regresé y recargada. espero que hayan tenido un inicio de año fenomenal.Y como todo inicio de año empezamos con las resoluciones y una de mis resoluciones es estar mejor físicamente. Una de las técnicas más sencillas y más efectivas que he encontrado a demás de todos los beneficios que nos aporta a nuestra salud es tomar agua tibia con limón todas las mañanas en ayuna.

Dentro de los beneficios del limón tenemos los siguientes:

1.- Ayuda a la digestión.

Uno de los puntos mas importantes ya que cuando tenemos una digestión activa nos ayuda a deshacernos de los residuos no deseados de nuestro cuerpo, nos ayuda a eliminar toxinas y a evitar dolores estomacales y acidez a veces provocadas por alimentos.

2.- Es diurético.

El agua con limón también tiene efecto diurético en nuestro cuerpo, además que nos ayuda a mantener la salud del tracto urinario y evitar infecciones no deseadas.

3.- Equilibra el nivel de PH en el cuerpo

Los limones son uno de los alimentos más alcalinizantes para el cuerpo. Claro, que son ácidos por su cuenta, pero dentro de nuestros cuerpos son alcalinos . Los estados de enfermedad solo se producen cuando el pH del cuerpo es ácido. Beber agua de limón con regularidad puede ayudar a eliminar la acidez total del cuerpo, incluyendo el ácido úrico en las articulaciones, que es una de las principales causas del dolor y la inflamación.

4.- Limpia la piel

El componente de la vitamina C, así como otros antioxidantes, ayudan a disminuir las arrugas y las manchas y ayuda a combatir los radicales libres. La vitamina C es vital para una piel sana y radiante, ya que su naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné. En realidad, puede ser aplicado directamente a las cicatrices o manchas de la edad para ayudar a reducir su apariencia. Dado que el agua de limón depura las toxinas de la sangre, también puedes ayudar a mantener la piel clara de los defectos de adentro hacia afuera. La vitamina C contenida en el limón rejuvenece la piel desde el interior de tu cuerpo.

Los numeroso estudios han demostrado que tomar agua tibia con limón es un gran beneficio para nuestra salud. Y si hablamos de belleza es inevitable no hablar de rituales que nos permiten estar bellas de adentro hacia afuera que en teoría es lo que en esencia debemos buscar para que la belleza sea duradera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s