5 MANERAS DE MOTIVARTE PARA HACER EJERCICIO

ejercicio

09 de febrero 2017

No es sorpresa para nadie que una de las resoluciones mas comunes al comenzar cada año es que vamos a comenzar la dieta, el ejercicio, vamos a rebajar x cantidad de peso en fin, pero al transcurrir de los días nos vamos volviendo más apáticas y ya no nos sentimos tan motivadas como al principio, aquí te dejo 5 maneras para motivarnos y activar nuestro cuerpo.

HACER EJERCICIOS AL AIRE LIBRE

Muchas de uds. Seguro no les gusta estar encerradas mientras hacen alguna actividad física o se aburren fácilmente de los gimnasios por lo que a contar de pocos días ya no se sienten tan motivadas, en este caso te recomiendo que salgas a hacer alguna actividad al aire libre, trotar, correr, caminar eliges la intensidad. Respirar aire fresco nos ayuda mucho a relajarnos además que es una buena manera de interactuar con la naturaleza. Si quieres algo mucho más fuerte entonces te recomiendo que subas un cerro o montaña cerca de tu casa.

 INVIERTE EN ROPA DEPORTIVA

Ésta es una idea un poco más superficial, pero ¿quién no se motiva cuando tenemos ropa nueva que estrenar? – así que tener ropa nueva de gimnasio que te combine y que sea muy coqueta de seguro de pondrá de buenas para ir al gimnasio a ponerte en forma. 

No olvides elegir una ropa adecuada al deporte que realizas, que te ayude con sostener super bien el busto (si eres de busto grande) y además de bonita que sea cómoda que te permita realizar todos los movimientos sin incomodidad.

ENCUENTRA UN GRUPO

Entiendo que no todos amamos ir al gimnasio, por lo que te recomiendo que encuentres un grupo o actividad que vaya de acuerdo a tu personalidad. Por ejemplo a mi particularmente me encanta levantar pesas (creo que los resultados son más efectivos y rápidos), pero seguro a algunas de uds le parecerá fastidioso. Trata de encontrar alguna actividad que te haga querer ir por mas, puede ser clases de baile, taebo, boxeo, trx, etc. Actualmente hay un sinfín de actividades en la cual puedes sentirte identificada y no abandonar a la primera semana de clase.

ENTRENA CON UN COMPAÑERO

Incluso cuando no puedas salir siempre con alguien a hacer ejercicios, comparte tus metas con algún amigo cercano que te pueda ayudar a no perder el foco. Asegúrate eso si, que la persona que elijas sea un buen motivador y que te inspire. Puedes incluso hacer un grupo por WhatsApp o Facebook para que entre unos y otros se ayuden y motiven.

TOMATE FOTOS

Es fácil perder motivación si no llevas un control de tus cambios, y más que un cambio en el numero de la balanza me refiero a un cambio en como te sientes y en como te ves, por lo que recomiendo que te tomes fotos periódicamente para empieces a notar todos los pequeños cambios que vamos haciendo.

Recuerda que este es un proceso lento, pero debe ser seguro, no te desmotives, busca la manera de siempre tener la motivación necesaria para salir y hacer lo que tienes que hacer porque nadie más lo hará por ti.

Vamos que sí se puede.

¿Qué haces tú para mantenerte motivada?- me gustaría saber, deja tu comentario en la casilla de descripción.

Besos

 

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