BELLEZA: MIS RESOLUCIONES PARA AÑO NUEVO 2017

31 enero 2017

El año nuevo ya llego, y ya se terminó el primer mes!!! ¿porqué va tan rápido? y como es costumbre siempre al inicio de año hacemos nuestras resoluciones. Este año en cuanto a belleza se refiere hice varias resoluciones y quiero compartirla con uds, quizás se animan también a hacer las suyas (nunca es tarde)

1. TOMAR MÁS AGUA

Sé que es algo muy común y quizás muchas no entiendan que tiene que ver el agua con la belleza, PERO, tomar agua es fundamental para la belleza de nuestra piel además de sus innumerables beneficios para nuestra salud en general. Beber agua ayuda a mantener tu piel hidratada y ayudará a evitar las arrugas prematuras.

2. MANTENER UNA RUTINA DE BELLEZA

Uno de los beneficios de ser blogger es poder tener la oporutnidad de probar nuevos productos y compartir mi opinión con uds. Desde una crema hidratante hasta algo tan natural como usar aceites para nuestro rostro. Mantener una rutina tanto de día como de noche ayuda que la piel se vea y se sienta fresca, limpia y evita que seamos propensas a tener acné.

3. REDUCIR EL USO DE LA PLANCHA EN MI CABELLO.

Yo solo lavo mi cabello 1 o dos veces por semana, ya que tengo el cabello seco, por lo que el calor que aplico al cabello no es tantísimo en comparación con otras personas, pero aun así se refleja el daño del calor en las puntas de mi cabello. Para evitar aplicar tanto calor al cabello y así evitar como consecuencia que se me quiebre o se reseque procuraré dejar secar al aire libre el cabello, de esta manera solo se aplicara una sola fuente de calor. El cabello sufre mucho cuando se aplica secador y luego la plancha y ni contarles cuando se retoca el cabello entre semana (Error catastrófico) ya que estaríamos aplicando calor a un cabello que tiene grasa y sudor. Así que mantener mi cabello por le menos lejos del secador ayudara mucho a mejorar mi cabello.

4. LAVAR SIEMPRE MI ROSTRO ANTES DE DORMIR.

Aunque todas sabemos que debemos lavar nuestro rostro antes de dormir (muy pocas lo hacemos frecuentemente), porque la flojera a veces nos gana. Pero, así como me propuse mantener una rutina diaria lavar mi rostro antes de dormir será parte de la misma, tenga o no maquillaje. Aunque no usemos maquillaje durante el día de igual manera el rostro se ensucia de la grasa que normalmente manejamos y a parte por toda la contaminación que hay en el ambiente. Lavar nuestro rostro todas las noches a parte de higiene nos ayudará a evitar los indeseables granos.

5. APLICAR ALGÚN FACIAL A MI ROSTRO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA.

Es importante que hidratemos nuestros rostro profundamente o apliquemos algún tipo de facial, limpieza profunda que nos ayude con la salud de nuestro rostro, En el mercado hay mucho tipos de facial que nos ayudará con esta tarea. Si no podemos comprar faciales, también podemos hacer mascarillas caseras.

Esas son mis resoluciones para este 2017 en cuanto a lo que belleza se refiere. ¿Cuales son las suyas? me gustaría saber. Las quiero,

 

Besos

 

Deja un comentario